menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Incorporación de dos Boeing 737/800

El Boeing 727/200 se despide de la Fuerza Aérea de México después de medio siglo

Mexico FuerzaAerea Boeing727 PresRep

02/09/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La Fuerza Aérea Mexicana despidió de manera simbólica a sus aviones Boeing 727/200 durante el sexto espectáculo aéreo La gran fuerza de México, llevado a cabo en la Base Aérea Militar Nº 1. La aeronave que prestó cinco décadas de servicio activo será reemplazada por un par de aviones Boeing 737/800 adquiridos durante la Administración en curso y cuya inversión representó alrededor de 390 millones de dólares.

Se considera que el 727 forme parte del Museo Aéreo de Santa Lucía (Estado de México) aunque su destino final aún no está aclarado del todo. La Fuerza Aérea llegó a poseer hasta 15 aviones de este tipo reemplazándolos de a poco debido al costo elevado de su reparación.

Este tipo de aviones tienen ya alrededor de 52 años de estar volando en el mundo. El que tenemos todavía es un avión que ha rendido bastante y que ha dado buen servicio, en unos meses

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje