menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Comando Aéreo Logístico de la Fuerza Aérea

Uruguay compra repuestos aéreos a Airbus y Fire Eagle y contrata la conexión de radares con Indra

Radar via Selex(1)

02/09/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha asignado, mediante el procedimiento de Compra Directa por Excepción, la compra de repuestos y rotables para sus flotas de aviones Airbus D&S C212 Aviocar y de entrenamiento.

En el primer caso, bajo la Resolución Nº 060/16 del comandante del Comando Aéreo Logístico de la Fuerza Aérea, se han adquirido repuestos directamente a la firma Airbus Defence Space, por un total de 162.164,20 dólares, para los aviones Airbus C212 Aviocar, debido al incremento de la flota en dos unidades provenientes de Portugal.

En el segundo caso, bajo la misma modalidad solo que bajo el número de resolución 061/16 se adquirieron materiales, fungibles y accesorios aplicables a la flota de aeronaves de entrenamiento de la FAU a la empresa norteamericana Fire Eagle Inc. por un total de 137.194,60 dólares.

Interconexión de radar

Paralelamente, la firma española Indra Sistemas recibió el contrato adjudicado bajo el Nº 059/16 para la instalación de un sistema de software para interconectar los nuevos radares instalados en el Aeropuerto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje