menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

B. Marín (Costa Rica): "Queremos crear 1.000 plazas de policías y pagarlas con el Impuesto a Sociedades"

Foto entrevista Infodefensa viceministra administrativa de Seguridad Pùblica Costa Rica 753x986

02/09/2016 | San Salvador

Alberto López

Costa Rica está en pleno programa de desarrollo de sus infraestructuras y material de Seguridad y para ello carece de un presupuesto al alza, como publicó Infodefensa.com en la primera parte de esta entrevista con la viceministra administrativa de Seguridad Pública de Costa Rica, Bernardita Marín, No obstante, el equipo de Marín ha sabido moverse y buscar las alianzas necesarias con terceros países para asentar un plan de seguridad bien dotado pese a las rebajas presupuestas. La segunda parte de la entrevista, que se puede leer a continuación, se centra en los nuevos proyectos costarricenses para el sector.

¿Cómo va la construcción de la nueva academia policial?

Va muy bien y el proyecto de la academia va de acuerdo con la programación de la empresa constructora y se finaliza en diciembre de este año, son 29 edificaciones, más de 33.000 metros cuadrados de construcción; definitivamente es el sueño de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje