menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra

Perú modernizará los simuladores de su Centro de Entrenamiento Táctico Naval

Consolas Sainsel

12/09/2016 | Lima

Peter Watson

El Centro de Entrenamiento Táctico Naval de la Marina de Guerra del Perú (MGP) se encuentra actualmente trabajando en el Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Mejoramiento y Ampliación del servicio de entrenamiento simulado en los niveles táctico y operacional en el Centro de Entrenamiento Táctico Naval, para alcanzar las capacidades operativas en el ámbito marítimo.

En atención al PIP indicado, la Dirección de Contrataciones de Material busca los servicios de un entidad especialista para un estudio de preinversión que permita el análisis situacional de los factores que limitan la prestación de los servicios de entrenamiento simulado básico, intermedio y avanzado, en puerto y en el mar.

El objetivo principal de este centro de entrenamiento es el entrenamiento del personal operativo de la Comandancia General de Operaciones del Pacífico de la MGP, en la toma de decisiones tácticas y operaciones mediante ejercicios simulados, brindando soporte a los centro de instrucción superior y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje