menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Desfile militar en Brasilia

Brasil exhibe su lanzador Astros 2020 de Avibras en el Día de la Independencia

desfile7desetembro 520

13/09/2016 | Brasilia

Roberto Caiafa

El Gobierno de Brasil presentó la semana pasada durante el desfile conmemorativo del Día de la Independencia los nuevos vehículos lanzadores de misiles y cohetes Astros 2020, recientemente entregados por la compañía Avibras Aeroespacial al Ejército brasileño. Este sistema múltiple de lanzamiento fue una de las principales novedades del desfile celebrado el pasado 7 de septiembre en Brasilia.

El avión de transporte Embraer KC-390 abrió el desfile aéreo realizado en la explanada de los ministerios en Brasilia y encabezado por el presidente de Brasil, Michel Temer.

Otras 23 aeronaves de la Fuerza Aérea brasileña también volaron durante el evento, entre ellas los turbohélices Supertucano A-29 de la Esquadrilla de Fumaça, los cazas F-5 EM Tiger II, el bimotor Embraer C-97 Brasilia, el avión especializado U35A Learjet, los helicópteros de ataque A-H2 Sabre (MI-35M) y los de transporte/maniobras VH-34 Super Puma.

Al final del desfile, la Esquadrilla

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje