13/09/2016 | Brasilia
Roberto Caiafa
El Gobierno de Brasil presentó la semana pasada durante el desfile conmemorativo del Día de la Independencia los nuevos vehículos lanzadores de misiles y cohetes Astros 2020, recientemente entregados por la compañía Avibras Aeroespacial al Ejército brasileño. Este sistema múltiple de lanzamiento fue una de las principales novedades del desfile celebrado el pasado 7 de septiembre en Brasilia.
El avión de transporte Embraer KC-390 abrió el desfile aéreo realizado en la explanada de los ministerios en Brasilia y encabezado por el presidente de Brasil, Michel Temer.
Otras 23 aeronaves de la Fuerza Aérea brasileña también volaron durante el evento, entre ellas los turbohélices Supertucano A-29 de la Esquadrilla de Fumaça, los cazas F-5 EM Tiger II, el bimotor Embraer C-97 Brasilia, el avión especializado U35A Learjet, los helicópteros de ataque A-H2 Sabre (MI-35M) y los de transporte/maniobras VH-34 Super Puma.
Al final del desfile, la Esquadrilla
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Avibras confirma la exportación de dos sistemas Astros III MK6 a Indonesia
Corpo de Fuzileiros Navais recebe Astros CFN 2020
Avibras oferta a Colombia su sistema múltiple de lanzamiento de cohetes Astros 2020
Los Fusileros Navales de Brasil reciben el sistema Astros CFN 2020
Arabia Saudí anuncia la compra de cuatro baterías de artillería Astros 2020 a Brasil