menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En el 24° Aniversario de Academia de Policía

El Salvador anuncia la creación de una carrera de Ciencias Policiales

28878243594 b69308d2e1 z

13/09/2016 | San Salvador

Alberto López

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, anunció la creación de la carrera técnica en Ciencias Policiales, en el marco del 24° aniversario de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).

Sánchez Cerén resaltó el alto compromiso de esta institución con la formación de profesionales en materia de seguridad para la defensa y cuidado de las familias salvadoreñas.

El mandatario dijo que la ANSP ha sido responsable de brindar las herramientas, los conocimientos y las capacidades necesarias para que la Policía Nacional Civil (PNC) desempeñe su misión con excelencia y con una vocación de respeto irrestricto a los derechos humanos.

De acuerdo con el gobernante, la ANSP ha dado un salto de calidad, al convertirse en un Instituto Especializado de Nivel Superior, el cual sienta las bases de una formación de altas exigencias académicas, que permite avanzar hacia una profesionalización policial inédita en la historia del país.

 Con la autorización del funcionamiento del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje