menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Martínez firma con Beretta fabricar pistolas en FM

Argentina tantea a Alenia y Leonardo para la adquisición de aeronaves

N338324foto firma via MinDef Arg

19/09/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ministro de Defensa Argentino, Julio Martínez, ha firmado varios acuerdos durante su viaje por Europa y Rusia, ampliando la cooperación militar con diversos países y cerrando acuerdos para la construcción de armamento bajo licencia. Los proyectos más importante han sido los firmados en Italia y van desde la fabricación de pistolas Beretta en Argentina a la adquisición de aeronaves de Alenia Aermacchi y Leonardo.

En Rusia, por su parte, se firmaron acuerdos para la profundización de las relaciones bilaterales en materia de Defensa y se manifestó el interés en analizar la posibilidad de adquisición de aviones de instrucción, cazas, buques rompehielos y lanchas de diversos portes. En todos los casos se insistió en la necesidad de que exista transferencia de tecnología entre las partes.

Fuerte acercamiento a Italia

El minsitro firmó en Italia un acuerdo con la firma Beretta para la fabricación en la planta de Fabricaciones Militares (FM) en Fray Luis

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje