menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Plan de adiestramiento de la Fuerza Terrestre

Surinam prepara a su Infantería para condiciones de guerra en la selva

Surinam FzaTerrestre Selva MinDefS

21/09/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un grupo de 110 soldados de Infantería de la Fuerza Terrestre de Surinam se registraron el pasado 14 de septiembre, en el Cuartel de Memre Buku, para realizar el Entrenamiento General de Postgrado 2016-2 (VAO Lichtingsploeg 2016-02), tras completar su entrenamiento básico.

En esa primera fase del entrenamiento, los soldados aprendieron las habilidades básicas y se ambientaron al mundo militar donde les tocará vivir en el futuro. Una vez registrados, se trasladaron por carretera a Zanderij, específicamente al área del Cuartel de Akoyo, para realizar el entrenamiento contemplado en el VAO en la especialidad de Infantería.

Los soldados se endurecen y son entrenados para el combate en el centro de entrenamiento del VAO. Los aprendices no solo deben tener el conocimiento y las habilidades para actuar como soldado, sino que además deben ser militares y pensar como tal, oír las armas. Durante el entrenamiento se les instruye en el uso de todo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje