menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa de Perú

El capitán W. Bundy pone a Uber como modelo para mejorar el arma submarina

WilliamBundy Exposicion Simposio sep2016 PeterWatson 2

22/09/2016 | Lima

Peter Watson

William Bundy, doctor en Filosofía y capitán de Fragata retirado, sirvió a bordo de siete submarinos de la Armada de Estados Unidos, es el tercer oficial afroamericano en haber alcanzado la comandancia de un submarino en su país y el primero en hacerlo desde los rangos subalternos. En el III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa realizado en la ciudad de Lima, Perú, ha disertado sobre el futuro de la guerra submarina y el camino que sigue la tecnología en este segmento de la industria de la Defensa. Según el capitán, el ejemplo a seguir para evolucionar el arma submarina es la empresa Uber.

Los adelantos tecnológicos llevan consigo altos grados de automatización en los sistemas de armas y sistemas en general, lo que permitirá en un futuro tomar decisiones a la velocidad de las máquinas. De acuerdo a William Bundy, hoy trabajamos en un ambiente centrado en las plataformas (Platform Centric Envronment), sin

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje