menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa de Perú

Brasil tendrá listo el nuevo astillero de su arma submarina en 2018

Scorpene2000 DCNS 500px

23/09/2016 | Lima

Peter Watson

Brasil está actualmente inmersa en un plan de desarrollo de su arma submarina con la construcción de cuatro buques diesel y uno nuclear. En este contexto y dentro del III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa Perú 2016, celebrado en la ciudad de Lima la semana pasada, el contralmirante Oscar Moreira Da Silva, actual comandante de la Fuerza de Submarinos de la Marina de Brasil, anució que el nuevo astillero que se está construyendo Brasil para fortalecer su arma submarina, cuyas obras ya adelantó Infodefensa.com, estará listo en 2018.

En este sentido, es de recordar que el alto mando de la Marina y el Ministerio de Defensa han decidido que se requiere de una fuerza submarina que combina unidades de propulsión convencional (por lo pronto, diésel-eléctricos) y unidades de propulsión nuclear, que pueden permanecer bajo la superficie marina hasta el punto en que los suministros se lo permitan, que de acuerdo al contralmirante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje