menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

22º Simposio Internacional sobre Poder Marítimo

México intercambia experiencias con armadas de 112 países

EEUU 22SimposioInterPodermaritimo US Navy

28/09/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La Armada de México participó en el 22º Simposio Internacional sobre Poder Marítimo organizado por el Colegio de Guerra Naval de Estados Unidos, que tuvo lugar en el condado de Newport, estado de Rhode Island, entre el 20 al 23 de septiembre. El evento, al que concurrieron comandantes de las armadas de 112 países de todo el mundo, está considerado como uno de los espacios de intercambio más importantes en temas navales y marítimos.

El objetivo del International Seapower Symposium (ISS) es incrementar la seguridad marítima, al mismo tiempo, y por medio de ponencias, paneles de discusión, seminarios, se busca la construcción de lazos militares y diplomáticos entre los diferentes participantes. Entre sus metas se encuentra el intercambio de información regional para intervenir en caso de desastres naturales como huracanes, terremotos o tsunamis, pero también en materia de narcoterrorismo, tráfico de drogas, pesca ilegal o piratería. El tema de este año

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje