menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita de la cúpula militar boliviana a La Habana

Bolivia y Cuba estrechan vínculos en el área de Defensa

Bolivia Cuba FFAA La Habana 092016 Granma

29/09/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Una delegación de alto nivel de las Fuerzas Armadas de Bolivia arribó a La Habana, el pasado 26 de septiembre, a fin de tratar asuntos de mutuo interés con sus pares de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.

El grupo boliviano estuvo encabezado por el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general del Aire Juan Gonzalo Durán Flores, e integrado, además, por la jefa del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, general de Ejército,  Gina Reque-Terán Gumucio, entre otros oficiales.

La prensa oficial cubana, como es habitual en estos casos, no detalló los temas tratados durante los encuentros, solo se limitó a informar que los militares bolivianos fueron atendidos por el miembro del Buró Político del Partido, viceministro primero y jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de Ejército Álvaro López Miera.

Además, durante su estadía en la isla el general  Durán Flores y su comitiva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje