menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa

E. Navarro: "Es un error pensar que el offset es gratis"

enrique 520

29/09/2016 | Lima

Peter Watson

"La defensa es el núcleo de lo que es una nación", fueron unas de las primeras frases de Enrique Navarro Gil, presidente de MQGlobal net, en el III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa, dando comienzo a una exposición que giro en torno a las compensaciones sociales e industriales offset.

Durante la misma, Navarro alertó de que es un error pensar que el offset es gratis, ese error puede derivar en cancelaciones de programas" y subrayó que la gestión es vital para que no fracasar, especialmente en casos en los que no hay apoyo político o en los que los intereses particulares desvían los programas offset de sus objetivos.

Hace un tiempo los países destinaban ingentes cantidades de su presupuesto público a la compra de equipos para la defensa, al punto que en ocasiones le causaba la quiebra a sus economías al asignar un tercio o un cuarto de sus gastos a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje