menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En las instalaciones del Cinar

Argentina finaliza la reparación de su draga de succión 'Córdoba' 261C

cordoba 261

30/09/2016 | Buenos Aires

El Complejo Industrial y Naval Argentino (Cinar), integrado por los astilleros Tandanor y Almirante Storni, ha finalizado el proceso de reparación de la draga de succión Córdoba 261C, perteneciente al parque naval de la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables de Argentina.

El Ministro de Defensa argentino destacó en un comunicado que la recuperación de esta embarcación tiene una gran importancia estratégica, ya que garantiza la libre navegabilidad de canales y ríos, contribuyendo a dinamizar el transporte de la producción de las economías regionales.

La embarcación de 110 metros de eslora por 19 metros de manga ingresó en el Cinar a fines de enero para pasar una minuciosa inspección con el objeto de determinar el alcance de los trabajos para su puesta a punto. Durante una auditoría se determinó que la draga presentaba daños en su sistema de propulsión y gobierno y la estructura del casco estaba en un estado crítico.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje