menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Estados Unidos

La Fuerza Aérea colombiana incorpora 30 Bell TH-67 'Creek' de entrenamiento

Bell colombia.

30/09/2016 | Bogotá

La Escuela de Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Colombia, adscrita 'Comando Aéreo de Combate Nº 4' de la Fuerza Aérea (FAC), ha recibido 30 aeronaves del tipo Bell TH-67 Creek que se utilizarán para el entrenamiento y formación de pilotos locales y de las fuerzas armadas de otros países de la región.

La llegada de las aeronaves coincide con el sexagésimo segundo aniversario de la creación de la escuela con sede en Melgar, Tolima. Durante este año, la escuela ha aumentado su flota de helicópteros para incrementar de esta forma el número de misiones de entrenamiento y pilotos graduados.

Este nuevo lote forma parte un acuerdo para la cesión por parte de Estados Unidos de 60 aeronaves de este tipo, diez de las cuales ya llegaron en marzo de este año.  

Desde su creación en 1954 hasta actualidad se han formado 7.035 pilotos del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea colombiana,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje