menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa

Vicealmirante Cerdán (Perú): "El offset es una herramienta para atraer inversiones"

IIIsimposioperu

30/09/2016 | Lima

Peter Watson

El vicealmirante Fernando Cerdán Ruiz, inspector general de la Marina de Guerra del Perú, llevó a cabo una interesante exposición en el III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa celebrado este mes en la ciudad de Lima que abordó la elaboración de un plan para atraer inversiones privadas en infraestructura para la economía peruana mediante el programa de compensaciones industriales y sociales offset de las Fuerzas Armadas.

La política offset en el Perú es autorizada por el ministro de Defensa de Perú ente 2007 y 2009, Antero Flores Aráo e iniciada durante la gestión de su sucesor Rafael Rey (2009 al 2010). A partir de entonces, las Fuerzas Armadas del Perú comienzan a reclamar a aquellas empresas que pretenden proveer al sector de la defensa, en conformidad a las regulaciones puestas en marcha, a que se conviertan en socios de las Fuerzas Armadas a través de programas de compensaciones.

El vicealmirante Cerdán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje