Chile refuerza a los Carabineros de Rancagua con 28 vehículos nuevos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Chile refuerza a los Carabineros de Rancagua con 28 vehículos nuevos

29441119014 b336c96e18 o
|

El Ministro del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernández, junto al general director de Carabineros, Bruno Villalobos, el intendente de la Región de O’Higgins, Pablo Silva; el senador Juan Pablo Letelier; el diputado Juan Luis Castro; y el alcalde (s) de Rancagua, Daniel Gaete, inauguró el pasado domingo la nueva subcomisaría de Diego Portales y entregó un total de 28 vehículos a los Crabineros de la región de O’Higgins.

Los vehículos son ocho patrullas y diez furgones de la empres Dodge y otros diez furgones Chevrolet. Estas nuevas unidades serán destinadas a las unidades y destacamentos de las prefecturas de Cachapoal y Colchagua, para sí aumentar la presencia del Plan Cuadrante. La entrega se hizo coincidir con los 202 actos de conmemoración de la Batalla de Rancagua.

Respecto a la subcomisaría, la nueva infraestructura, de 932 metros cuadrados y dos pisos, contará con una dotación de más de 60 efectivos y tendrá una inversión proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de más de 900 millones de pesos.

El minsitro destacó que "con este edificio se está demostrando elocuentemente lo que es el esfuerzo que el Estado hace en pro de la comunidad. Digo el Estado porque los recursos que posibilitan la construcción de una obra como ésta provienen de un esfuerzo mancomunado del Poder Ejecutivo, del Gobierno, del Parlamento y del Consejo Regional. Pero especialmente sabemos que esta obra también es el resultado de las peticiones de juntas de vecinos”.

Foto:



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto