10/10/2016 | Caracas
Carlos E. Hernández
La Armada de Venezuela equipará a tres de sus cuatro patrulleros oceánicos tipo Avante 2200 / clase Guaiquerí, construidos por la empresa española Navantia, con armamento antisubmarino de fabricación china.
En ese orden, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial del 3 de octubre pasado, se delega en el contralmirante Edgar Dael Muñoz Coraspe, en su carácter de director general de la Unidad Coordinadora de Carenado de la Armada (Ucocar), la facultad de suscribir actos y documentos al contrato a celebrarse con la empresa China National Aero-Technology Import & Export Corporation (Catic), para la modificación de los buques patrulleros oceánicos Guaiquerí (PO-11), Yecuana (PO-13) y Kariña (PO-14), instalación del sistema de armamento antisubmarino JRASW, suministrando los materiales, equipos y herramientas relativos, así como las pruebas, postventa y la garantía técnica.
Es de hacer notar que el sistema antisubmarino indicado en la resolución ministerial, JRASW,
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Armada de Venezuela recibirá el patrullero oceánico Yecuana
Dianca ultima el patrullero venezolano 'Hugo Chávez'
Ecuador se interesa por los patrulleros venezolanos Avante construidos por Navantia
La Armada de Venezuela recibe el 2 de agosto el patrullero oceánico Warao (PC-22)
Venezuela dotará de misiles antibuque C802A a sus Avante 2200