14/10/2016 | São Paulo
Roberto Caiafa
Bravo Industries ha anunciado la adquisición de Consub y su actual controladora Siem Offshore.
Esta compañía brasileña es responsable, entre otros productos, del Siconta, sistema de control táctico y de armas que equipa gran parte de la flota de superficie y submarinos de la Marina de Brasil.
Al final de la primera mitad de 2016, Bravo Industries despertó gran atención en el mercado aeroespacial brasileño con el anuncio del encargo de diez ejemplares del cuatrimotor turbohélice Lockheed Martin C-130J, una operación comercial sin precedentes en el país con el reconocido transporte militar estadounidense.
Poco después, el Gobierno de Estados Unidos anunció créditos disponibles para Lockheed Martin Corp con un tope de 10.020 millones de dólares para cubrir todos los suministros de futuros pedidos y habilitar el soporte para el programa de producción del C-130J en Marietta (Georgia, EEUU).
Se
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.