menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Maduro alega desconocimiento y ordena investigar los hechos

Un avión militar de Venezuela intercepta un vuelo de Avianca

CvYcuozW8AU7pPP

24/10/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Colombia denuncia la interferencia de un vuelo Avianca AVA011 -Boeing 787-8 Dreamliner-, que cubría la ruta Madrid-Bogotá, por una aeronave de la Aviación Militar Bolivariana Venezolana (AMBV) que interceptó el aparato sobre espacio aéreo de ese país. El avión se encontraba iniciando su curso de aproximación para aterrizar en la capital colombiana. Según explicó posteriormente el Ministerio de Defensa colombiano en un comunicado, el Gobierno venezolano no conocía los hechos y ha abierto una investigación para determinar quién dio la orden.

Según los primeros datos, siempre según la versión colombiaba que es la única que ha trascendido, todo ocurrió el pasado viernes día 21 a las 7:10 pm, cuando una aeronave militar, de un modelo aún por confirmar, se acercó por delante y luego se mantuvo durante cuatro minutos por detrás y del lado izquierdo de la aeronave de Avianca, sin comunicarse por radio o por ningún otro tipo de señal con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje