menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Euronaval 2016

J. Terrazas (Asmar): "Hemos cerrado acuerdos con DCNS"

IMG 3181

24/10/2016 | París

Adrián Roa (Enviado Especial)

Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) es una empresa chilena dedicada a la reparación y a la construcción de buques. Por su ubicación y gracias a sus tres instalaciones en Valparaíso, Talcahuano y Punta Arenas, Asmar se ha convertido en los años recientes en la compañía por excelencia para las embarcaciones que frecuentan la parte sur del Océano Pacífico.

En una entrevista exclusiva a Infodefensa.com en el marco de Euronaval, el jefe de contratos comerciales de Asmar, Jorge Terrazas, explica que pesa a la disminución del 12,2% en sus ventas el año pasado la compañía goza de buena salud. En la sexta participación de Chile en el evento más importante de la industria naval a nivel mundial, Terrazas también señala que Asmar ha conseguido acuerdos importantes con la francesa DCNS.

¿Cuál es su objetivo dentro de la feria Euronaval 2016?

En primer lugar posicionar la marca Chile y luego a la Armada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje