menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Compensación por la compra de 24 helicópteros Mi-171SH

Rusia ofrece demostraciones de las radios R-312ATs para despejar las dudas de Perú

yuga

24/10/2016 | Lima

El conglomerado estatal ruso Rostec ha hecho público que su área de exportación, Rosoboronexport, está dispuesta a demostrar que sus estaciones de radio R-312ATs son totalmente capaces de cubrir las necesidades del servicio de comunicaciones del Ejército del Perú. Con este anuncio, Rusia pretende despejar las dudas que, según la prensa peruana, se plantearon en Perú sobre la viabilidad de estos aparatos.

En concreto, como informó Infodefensa.com en su momento, la preocupación, según la prensa local, partió del Departamento de Apoyo Técnico de Comunicaciones del Ejército, desde donde se informó de que las radios ofrecidas por los rusos tenían más de 20 años y no cubrían las necesidades requeridas.

"En caso necesario", según se anunció desde Rostec, "Rosoboronexport está dispuesto a hacer una demostración de las estaciones de radio a los especialistas peruanos en el territorio ruso y comprobar que corresponden al alto nivel tecnológico y satisfacen las condiciones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje