menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Euronaval 2016

Atech se asoma al mercado europeo con sus soluciones de comando y control

atech

25/10/2016 | París

Roberto Caiafa

La empresa brasileña del Grupo Embraer, Atech, presentó la semana pasada en la feria internacional Euronaval celebrada en París toda su experiencia en el dominio de tecnologías de sistemas de comando y control enfocado para las áreas civiles y militares.

La propia compañía destacó que siempre se ha guiado por la innovación con el objetivo de transformar Brasil y eso está asegurado tras décadas de experiencia en el desarrollo y entregas exitosas.

Con una experiencia única en ingeniería de sistemas y tecnologías de conciencia situacional y en el apoyo a la toma de decisiones, Atech trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras con aplicaciones en las áreas de tráfico aéreo, sistemas de comando y control, seguridad cibernética, redes inteligentes (smart grid), sistemas de instrumentación y control, logística y aplicaciones para smartphone y dispositivos móviles (apps).

Entregas y competencias

Como empresa líder en Brasil en sistemas complejos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje