menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El servicio de mantenimiento entrega tres Cessna 206 rehabilitados

Bolivia recibirá en noviembre nueve aviones Zlim 242L 'Guru' de entrenamiento

Bolivia FzaAerea Cessna206 MDB

25/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

En el próximo mes de noviembre, la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) recibirá los nueve aviones de entrenamiento primario 242L Guru adquiridos en junio pasado a la firma checa Zlin Aircraft.

El anuncio lo hizo el ministro de la Defensa, Reymi Ferreira, durante la conmemoración del 20 aniversario de creación del Servicio de Mantenimiento Aéreo Nº 3 (SMA) de la FAB, localizado en la ciudad de Santa Cruz.

Según indicó Ferreira, seis suboficiales de los Servicios de Mantenimiento del eje troncal serán capacitados en los aspectos técnicos de los aviones Zlin 242L Guru, que serán entregados el mes próximo.  

Por otra parte, el titular de Defensa expresó que “es un orgullo contar con un Servicio de Manteamiento como el que tiene la Fuerza Aérea en los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, conocemos su trabajo y las tres unidades tienen un denominativo en común, alta calidad y profesionalismo pero, además, compromiso y entrega patriótica”. Asimismo, destacó que en el presente año el Servicio de Mantenimiento, en sus distintos talleres, ha entregado 17 aeronaves rehabilitadas, “cifra record que demuestra el profesionalismo del personal técnico de esta Unidad”. 

Por su parte, el Servicio de Mantenimiento Aéreo Nº 3, durante su acto aniversario, entregó tres aviones Cessna 206 Stationair, que fueron sometidos a un proceso de rehabilitación.  

Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje