menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La publicación ya está disponible en papel y digital

El almirante jefe de la Armada española recibe el primer ejemplar del PerfilesIDS 'LHD Juan Carlos I'

IMG 20161027 WA0005

27/10/2016 | Madrid

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado, ha recibido este jueves 27 el primer ejemplar del PerfilesIDS dedicado al Landing Helicopter Dock Juan Carlos I, el mayor buque con que cuenta actualmente la Armada española.

En un encuentro celebrado en el Cuartel General de la Armada, en Madrid, el consejero delegado de IDS, Ángel Macho, ha hecho entrega al almirante del ejemplar y de la infografía del buque que lo acompaña. 

PerfilesIDS Landing Helicopter Dock Juan Carlos I se inicia con las entrevistas a tres responsables en Navantia de la ingeniería, la construcción y la dirección comercial del buque. A continuación se dedica un amplio apartado a las cuatro capacidades que configuran al barco como un modelo de versatilidad y flexibilidad: portaaviones, desembarco anfibio, proyección estratégica y ayuda humanitaria.

La publicación incluye también una entrevista con el que fuera comandante del buque

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje