menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Adquisición de entre 8 y 12 aeronaves

El comandante en jefe de la FAU visita China para negociar la compra de L-15

L15 via Hongdu

28/10/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

A través de una invitación cursada por la firma China National Aero-Technology Import & Export Corporation (Caitc), el comandante en jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, general del aire (Av.) Alberto Zanelli, viajará junto al coronel (Av.) Washington Alejandro y al teniente coronel (Av.) Walter Pérez a la XI edición de la Exhibición Aeroespacial Internacional de China, entre el 1 y el 6 de noviembre del presente año.

La visita se enmarca en el intercambio de encuentros que ambos países han puesto en marcha para negociar difrentes contratos, ente ellos el viaje del gerente de la empresa estatal china AVIC a Uruguay en fechas recientes, como ya informó Infodefensa.com.

Esta invitación, en la que la firma china corre con todos los gastos, contemplará la participación de los referidos oficiales superiores de la FAU en las actividades de la feria aeronáutica, donde se presentarán los últimos avances de la industria aeroespacial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje