menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La aeronave AH-15B se desarrolló íntegramente en Brasil

El H-225M ASuW, el helicóptero más brasileño

RVC 8328

28/10/2016 | Itajubá (MG)

Roberto Caiafa

Desde el desarrollo en el banco de pruebas hasta el despliegue del prototipo, todo es resultado del trabajo realizado en Brasil por equipos altamente cualificados y motivados, de Helibras y de sus empresas asociadas, que se benefician de la transferencia de tecnología y conocimiento. Con estas palabras explicaba el presidente de Helibras, Richard Marelli, uno de los mayores atractivos del helicóptero H225M versión operacional AH-15B: su carácter netamente brasileño. La amplia implicación de empresas nacionales en este proyecto lo ha convertido en un referente de la potencialidad de la red industrial brasileña de defensa.

Es de reseñar que la autonomía del sector es una vieja ambición en un área en la que se evoluciona gracias principalmente a la transferencia de tecnología. Proyectos como el de Helibras certifican la capacidad de las empresas locales para desarrollar programas complejos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje