menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

VI Congreso Internacional de Lucha contra el Secuestro y la Extorsión

Blindajes Epel presenta en México sus vehículos 'Sandcat MX' y 'Suburban Termoformada'

Sandcat MX Blindajes Epel

30/10/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

El VI Congreso Internacional de Lucha contra el Secuestro y la Extorsión, celebrado en la ciudad de Jojutla, Morelos (México), ha acogido la presentación, ante las fuerzas policiales y a los especialistas de las distintas naciones reunidas, la unidad táctica Sandcat MX y la Suburban Termoformada nivel V, las cuales fueron exhibidas por Blindajes Epel, empresa mexicana dedicada al blindaje automotriz.

El Sandcat MX está fabricado sobre una plataforma Ford 550 y su resistencia permite soportar impactos de un fusil de precisión de alta potencia Barret calibre .50, desarrollado para cuerpos de policía, Marina y Ejército, cuyo parque vehicular cuenta ya con más de 300 de estas unidades.

El director general de Epel, Ernesto Mizrahi, mencionó la exportación a Latinoamérica de este aparato táctico planeado para combate urbano en los próximos tres o cuatro meses. La Suburban Termoformada, en cambio, es utilizada para operaciones especiales como el combate al crimen organizado, según

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje