menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las donaciones chinas ya ascienden a 30,5 millones

China dona cinco millones de dólares en material militar a Colombia

asistencia militar china

30/10/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Con la firma de un convenio de cooperación, China ha protocolizado la donación de cinco millones de dólares a Colombia en asistencia militar para este país.

El documento fue firmado por el subjefe de la Oficina de Cooperación Militar Internacional del Ministerio de la Defensa del país asiático, Ci Guowei, y el viceministro de la Defensa para Políticas y Asuntos Internacionales, Aníbal Fernández de Soto.

El acuerdo se da en el marco de las excelentes relaciones que en cooperación en seguridad mantienen desde principio de siglo ambos países y que se han traducido en la firma de 11 documentos de transferencia militar gratuita por valores cercanos a los 30,5 millones de dólares.

El viceministro colombiano destacó que la cooperación que se ha materializado el día de hoy, y que se viene realizando desde hace varios años, son recursos que nos van a servir principalmente para temas de Ingenieros Militares, por ejemplo en puentes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje