menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Busca a un proveedor

La Policía de Perú busca empresa para digitalizar su inventario de armamento

Pistola SP2022 SigSauer 450px

30/10/2016 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Economía y Finanzas de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha dado paso a la digitalización del inventario del armamento policial que se preserva en los almacenes de la División de Armamento y Munición de la Dirección de Logística y para tal finalidad ha convocado a un proceso simplificado de selección para la contratación de un proveedor que implemente y se haga cargo del mantenimiento de los sistemas de armas, licencias y el software de almacenamiento de las mismas.

El requerimiento se origina en el oficio Nº 552-2016-Dirlog-PNP/Divarm-SEC de fecha 28 de abril de este año. De acuerdo al sondeo del mercado local efectuado como prólogo al proceso de selección, las siguientes compañías están en capacidad de cumplir con el requerimiento: Sistemas y Seguridad Corporativa S.A.C., Inversiones Nacionales e Internacionales Grupo Online S.A.C. e Inversiones Fiancy S.A.C..

Un registro completo

Entre los servicios a prestar en un plazo de 30 días

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje