menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contratos para US Turbine&Accesory, DTC y MLC SRL

La Fuerza Aérea de Uruguay adjudica el mantenimiento de su flota

Uruguay FzaAerea UB 58 Baron FAU(1)

31/10/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha asignado dos compras directas por excepción a firmas norteamericanas y una licitación abreviada a una uruguaya para la adquisición de materiales para el mantenimiento de su flota.

En el primer caso, se asignó mediante Compra Directa por Excepción 296/2016 a la firma US Turbine&Accesory LLC la suma de 320.000 dólares para realizarle la inspección de 1.200 horas de un motor GE J85-17A perteneciente a aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly.

En el segundo caso, bajo el mismo mecanismo de compra, pero esta vez con el número 298/2016, se asignó a la firma Defense Trading Corporation (DTC) un total de 58.000 dólares para lo compra de componentes, partes y rotables para aviones Cessna A-37B DragonflyBeechcraft UB-58 Baron y Bell UH-1H Iroquis (mejor conocidos como Huey).

Finalmente, en el caso de la licitación abreviada, fue para la firma local MLC SRL, por un total de 4,6 millones de pesos uruguayos (155.000 dólares) para el decapado y repintado de dos aviones EADS Casa (actual Airbus D&S) C212-300 Aviocar, cinco Pilatus PC-7U y tres A-37B.

Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje