menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Instituto de Aeronáutica y del Espacio

Brasil blinda sus 'Super Tucano'

A 29 AAF by USAF

05/12/2016 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Los aviones de entrenamiento y ataque ligero Embraer EMB-314 Super Tucano, desde su entrada en servicio con la Fuerza Aérea Brasilera (FAB) han logrado marcas significativas en los nuevos países donde s eha incorporado y en numerosas misiones realizadas con éxito (probados en combate). Ahora, la historia de este mítico avión vive un nuevo hito con el desarrollo de un blindaje específico que, si finalmente se aprueba, irá de serie en los aviones que se vendan a terceros países.

A-29 Super TucanoNo es la pimera vez que se blindan los Super Tucano y, de hecho, para su aceptación en el mercado norteamericano, estos aviones tuvieron que superar dos veces a la aeronave competidora nativa, claramente inferior (la competencia LAS), lo que es hoy incuestionable.

Hoy en día, ejemplares de este avión ejecutan en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje