menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Curso de formación en Colombia

Costa Rica justifíca el entrenamiento con el Bell TH-67 pese a no tenerlo en inventario

20160411 170127

06/12/2016 | San José

Alberto López

El director del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, capitán Juan Luis Vargas, justificó el entrenamiento de sus pilotos en el helicóptero Bell TH-67 Creek, en Colombia, como publicó Infodefensa.com en su momento, aunque no posean el modelo en su flota.

El Servicio de Vigilancia Aérea por ahora no cuenta con este tipo de helicópteros; sin embargo, por tratarse de una aeronave tipo Bell 206 (el TH-67 es la variante militar de entrenamiento del 206), que es uno de los helicópteros más populares en la aviación, es importante el hecho que se aprenda a volar en él, dijo Vargas.

Para el titular del SVA, el saber volar en este tipo de helicóptero es de beneficio para los pilotos y institución, ya que posee motor tipo turbina que es un avance para la enseñanza aeronáutica, porque se aprende a volar desde cero horas. En

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje