menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Visita oficial a la empresa Yugoimport SDPR JP

El Ejército de Uruguay busca munición y armamento en Serbia

1 13

08/12/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Entre el 19 y el 26 de noviembre, el Ejército Uruguayo envió a los coroneles Hugo Rebollo (director del Servicio de Material y Armamento) y Gabriel Troncoso en visita oficial a la empresa serbia Yugoimport SDPR JP para analizar distinto material como parte de la política de modernización continua del material bélico de la fuerza. La visita se destaca como una oportunidad para evaluar nuevos sistemas de armas y tecnologías para definir su posible adquisición.

Si bien la empresa presenta un amplio catalogo de armas y municiones, que va desde equipo personal hasta blindados pesados, la vista posiblemente se enmarque más en analizar la posibilidad de adquirir municiones para el material de artillería adquiridos a países Europa Oriental como el obús autopropulsado de 122 mm 2S1 o el sistema de cohetes múltiples RM-70 del mismo calibre.

Aunque en años pasados se habían adquirido algunas partidas de munición y cohetes para estos sistemas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje