menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las FFAA venezolanas recibirán armamento ruso en 2017

Rusia y Venezuela reafirman la cooperación estratégica bilateral en el área militar

Venezuela Ejercito T 72B1 Ceofan

09/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el de Rusia, Vladimir Putin, ratificaron la alianza estratégica en materia militar, durante un conversación telefónica que sostuvieron el pasado 6 de diciembre.

La información la suministro el presidente Maduro tras conversar  con su par ruso y anunció  que en 2017, la Fuerza Armada Nacional de Venezuela recibirá nuevo material procedente de Rusia.

Rusia y Venezuela han ratificado la cooperación militar. El próximo año llegarán equipos de la más alta tecnología, informó Maduro desde un acto político celebrado en Valencia, capital del estado Carabobo.

Sin embargo, las autoridades civiles y militares de Rusia y Venezuela no han especificado, a la fecha, el tipo y cantidades de equipos militares rusos que se recibirán el próximo año.

Más de 15 años de relaciones militares

El primer convenio de cooperación técnico-militar suscrito entre Rusia y Venezuela se formalizó  en mayo de 2001, durante una visita a Moscú del entonces presidente Chávez Hugo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje