menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Emergencia por huracán

Las cuatro aeronaves enviadas a Costa Rica para ayudar con 'Otto' regresan a Panamá

PANAMÁ 003

09/12/2016 | Panamá

Alberto López

Durante la emergencia del huracán Otto, en la tercera semana de noviembre pasado, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá apoyó al Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) de Costa Rica con dos aviones Aviocar C-212 SERIE 300 y dos helicópteros, un Helicopters Bell 412 y un Agusta Westland AW-139.

Junto con las aeronaves, Panamá envió un total de 32 oficiales, entre tripulantes y especialistas en rescate en agua rápida, rescate vertical, operaciones en vertical e integrantes del grupo de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC). Las cuatro aeronaves y sus dotaciones ya han regresado a Panamá.

Panamá también suministró agua embotellada, alimentos y otros suministros para las principales comunidades afectadas en Costa Rica.

La valiosa ayuda brindada por el Senan y su trabajo humanitario, sin lugar a dudas todos los costarricenses agradecemos, dijo el director del SVA, parte del Ministerio de Seguridad Pública, capitán Juan Luis Vargas Castillo

Este es un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje