menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desde 1981 se han graduado más de 500 personas

El Salvador capacita a 21 militares de Fuerzas Especiales en patrullajes de reconocimiento

IMG 9780

10/12/2016 | San Salvador

Alberto López

El Ejército salvadoreño capacitó a 21 militares del Comando de Fuerzas Especiales en patrullajes de reconocimiento, conocidos como de corto y largo alcance.

El adiestramiento tuvo una duración de 14 semanas, en donde participaron 21 militares de Fuerzas Especiales, entre ellos dos oficiales y 19 soldados.

Los instructores del Comando de Fuerzas Especiales impartieron adiestramiento técnico y táctico de operaciones aeromóviles, acuáticas y terrestres y reconocimiento de corto y largo alcance, de manera que los alumnos se capacitaran para realizar misiones de alto riesgo e infiltrarse en zonas de difícil acceso, con el uso de los medios aéreos, acuáticos y terrestres.  

Fuerzas Especiales realiza este tipo de curso desde 1981 y ha graduado alrededor de 500 militares entre oficiales, suboficiales y personal de tropa, lo que convierte a la unidad en un selecto grupo élite del Ejército.  

Foto: Ministerio de Defensa de El Salvador.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje