menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Comienza el proceso de transición

El Transporte Aéreo Militar de Bolivia se convierte en empresa civil

Bolivia FzaAerea TAM Boeing 737 200 ABI

12/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Los ministros de Obras Públicas, Milton Claros, y de Defensa, Reymi Ferreira, anunciaron la suspensión momentánea de las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM) a partir del 16 de diciembre, con la finalidad de concluir su proceso de adecuación para constituirse en una empresa de servicio civil.

El proyecto decreto ya está en tratamiento y existe el compromiso del Gobierno de aprobarlo a la brevedad posible, indicó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.

Con relación a la suspensión temporal de actividades, Ferreira aclaró que responde a acciones administrativas y legales y de ninguna manera a razones operativas y de seguridad. Es una acción programada desde agosto del presente año. Hace dos años estamos en proceso porque así lo manda la ley, readecuar nuestra aviación militar para que preste servicios al área comercial y civil de acuerdo a las normas de la aeronáutica civil internacional. El plazo vence a fin de año para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje