menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La venta del avión aportará a Brasil 1.500 millones de dólares anuales

Jungmann reclama 60 millones del presupuesto 2017 para garantizar el programa KC-390

KC 390 Gavião Peixoto II

14/12/2016 | Gavião Peixoto

Roberto Caiafa

El ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann, acompañado por el relator del Presupuesto de la Unión, el senador Eduardo Braga, ha visitado las instalaciones de fabricación de la aeronave más grande jamás producido en Brasil: el KC-390 de Embraer Defesa e Segurança. Durante la visita, Jungmann anunció dos cosas. Por un lado, su intención de pedir unos 60 millones de dólares de los presupuestos de 2017 para garantizar el programa. Por otro, aseguró que Embraer ya tiene pedidos 500 aviones que, a un ritmo de fabricación de 18 al año, supondrían un beneficio para la balanza comercial brasileña de 1.500 millones de dóalres anuales solo en ventas.

Columna vertebral de la aviación de transporte de la Fuerza Aérea brasileña en el siglo XXI, el jet, actualmente en fase de pruebas de vuelo en (utilizando dos prototipos), se está preparando para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje