menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Una inversión de 329.000 reales

La Brigada Militar de Rio Grande do Sul recibe 47 fusiles Imbel IA2

1 novos fuzis da bm   foto amilton belmonte 2871020

19/12/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Gobierno del Estado de Rio Grande do Sul entregó a las Fuerzas de Seguridad a principios de diciembre 47 nuevos fusiles Imbel IA2. Siete comandos regionales de la Brigada Militar (nombre de la Policía Militar de Rio Grande do Sul) recibieron las armas del calibre 5,56 mm.

Adquirido por el Ministerio de Justicia, el costo del lote ascendió a 329.000 reales, las armas fueron transferidas sin costo para el estado. A cambio, servidores gauchos que ya actúan en la Fuerza Nacional de Seguridad Pública (FNSP) permanecerán allí.

De acuerdo con las declaraciones hechas por el Comando de la Policía Militar, estas armas fortalecerán a la policía de la potencia de fuego en la lucha contra los grupos delictivos organizados, pues los bandidos que operan en el estado han utilizado armamento pesado en sus acciones, incluyendo ametralladoras de 12.7 mm (.50) montada con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje