menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Astillero Paulino Freire

Una comisión de la Armada de Perú viaja a Vigo para recepcionar el BAP 'Carrasco'

BOP 171 BAPTenienteCarrasco MGP MinDefPeru

19/12/2016 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú ha autorizado a la Comisión de Inspección y Control del proyecto Buque Oceanográfico con Capacidad Polar a que se traslade a las instalaciones de Construcciones Navales Paulino Freire, en la ciudad portuaria de Vigo, España, para formalizar de manera presencial la recepción de su nuevo buque científico, el BOP-171 BAP Carrasco.

La comisión naval está integrada por el director de Proyectos Navalescontralmirante Federico Bravo de Rueda Delgado, el capitán de navío Eduardo Neyra Ugarte, el capitán de navío Walter Flores Serval y el capitán de navío Rafael Benavente Donayre. Los oficiales peruanos tienen la responsabilidad de suscribir el Acta de Conformidad Final y el Acta de Recepción Final del BAP Carrasco., tras lo cual habrán de regresar al Perú.

La construcción de uno de los más modernos buques de investigación oceanográfica en el mundo ha sido el producto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje