menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

La Armada de México condecora al secretario de Marina de EEUU

La industria mexicana se reúne con el equipo de Trump para acercar posturas

Mexico Armada Condecoracion Semar

21/12/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y su anunciada intención de construir un muro que separe EEUU de Latinoamérica (cuyos primeros trámites adminsitrativos ya han comenzado) ha incrementado los esfuerzos mexicanos por reforzar los lazos que unen ambos países. En este contexto, la comunidad empresarial mexicana ha mantenido una reunión bilateral con el equipo de transición del presidente electo de los Estados Unidos, encabezada por su coordinador de campaña Corey Lewandowski y el multimillonario mexicano Carlos Slim para intentar acercar posturas.

De acuerdo a la empresa estadounidense Stratfor, dedicada a la asesoría en seguridad e inteligencia en todo el mundo, el tema de incrementar el entendimiento comercial con México fue un punto central en la discusión. Cualquier cambio en el bloque comercial parece más propenso a preservar y profundizar la integración económica de América del Norte que a intentar invertirla, explicó Stratfor.

De esta forma, el equipo de transición

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje