menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Las explosiones volaron dos motos y parte de las instalaciones

El ELN ataca con 'tatucos' una comisaría de la Policía y deja dos heridos

15577996 10208375850375098 301048656388759237 o

23/12/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La estación de Policía del corregimiento de Los Ángeles, del municipio colombiano de Río de Oro (Departamento del César), al nororiente del país, fue objeto de un violento ataque de la organización terrorista del autodenominado Ejército de Liberación Nacional (ELN), en el que resultaron dos policías heridos.

El ataque fue realizado con los conocidos tatucos, artefactos explosivos improvisados (AEI) utilizados por esta agrupación y con los cuales destruyeron gran parte de las instalaciones físicas, así como dos motocicletas de dotación oficial. Además hirieron a los agentes, cuya salud ya está fuera de peligro.

La acción ocurrió hacia la 1 o 2 am y duro cerca de media hora, durante la cual además uno de los insurgentes fue abatido por la Policía, decomisándole material de guerra. 

Foto: confidencialcolombia.com

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje