menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela gradúa a 732 oficiales asimilados

Venezuela MD GJVladimirPadrino MPPD

26/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional (FAN) graduó a 732 oficiales asimilados de los cuatro componentes militares, en una ceremonia realizada, el pasado 13 de diciembre, en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y la cual fue presidida por el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la FAN, general en jefe (Ejército) Vladímir Padrino López.

Los 732 profesionales con distintas carreras universitarias, que vienen a engrosar las filas de la FAN, recibieron sus presillas y caponas de grado. Los graduandos pertenecen a los cuatro componentes de la FAN. Por el Ejército se graduaron 274 oficiales, por la Armada 141, por la Aviación Militar 169 y por la Guardia Nacional 120.

La categoría de Oficial Asimilado es una de las cinco que contempla la Ley Orgánica de la Fanb. Las otras son Oficial Efectivo (Oficial de Comando, Oficial Técnico y Oficial de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje