menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejercicios de tiro y asistencia médica en combate

Los ejércitos de Francia y Surinam realizan entrenamientos conjuntos

Surinam Ejercito MDS

30/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La '1ª Compañía Les Pumas' del '9º Regimiento de Infantería de Marina' (9e Régiment d'Infanterie de Marine) del Ejército de Tierra (l'Armée de Terre) francés realizó prácticas de tiro en Surinam.

Los ejercicios forman parte de las actividades anuales combinadas que realizan del Ejército Nacional (Fuerzas Armadas) de Surinam y el '9º Regimiento'. Este último tiene su base en la Guayana Francesa y no dispone en esa colonia de instalaciones adecuadas para prácticas de combate.

El objetivo de estos ejercicios es aumentar la capacidad de combate de la Compañía en tácticas de infantería y el uso de armas de apoyo: morteros, lanzagranadas, misiles guiados antitanque y ametralladoras pesadas.

Los ejercicios se llevaron a cabo el pasado mes de noviembre en el cuartel de Ayoko Zanderij y el campo de entrenamiento de combate de O.P. Savanne, las cuales son empleadas por el '9º Regimiento' desde 2008 gracias a la colaboración y participación del Ejército surinamés.

Los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje