menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Las FFAA asumen la seguridad en la zona

Chile despliega casi 300 militares en Valparaíso por los incendios

chile

18/01/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

Un total de 291 efectivos de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas de Chile fueron desplegados el domingo 15 de enero en la zona de Puertas Negras, en Playa Ancha. Esto luego de que se decretara Estado de Excepción Constitucional por la catástrofe ocurrida el pasado 2 de enero en la comuna de Valparaíso debido a incendios forestales que arrasaron con un territorio de entre 220 y 230 hectáreas, destruyendo 222 viviendas y dejando 19 personas lesionadas y 238 albergados.

el contraalmirante Ronald McIntyre Astorga, actual comandante en jefe de la Primera Zona Naval, quedó designado como

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Primera Zona Naval, el Contraalmirante Ronald McIntyre, las primeras medidas que hemos tomado ha sido desplegar al personal al área, principalmente a la zona afectada, para resguardar los lugares de acopio y aquellos que proveen alimentación. Hay una zona especial de seguridad, que corresponde

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje