menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Relaciones bilaterales

Colombia y Francia ultiman nuevos acuerdos en Defensa

fds frances

19/01/2017 | Zambrano

Erich Saumeth

El general Jean Marie Clamente, director de relaciones internacionales y estrategia del ministerio de la Defensa de Francia, ha visitado en días pasados Colombia, donde se ha reunido con el viceministro de la Defensa, Aníbal Fernández de Soto, con el fin de tratar detalles del próximo acuerdo bilateral en defensa que ambas naciones firmarán durante el primer trimestre de 2017.

El acuerdo versará sobre ciencia, tecnología, desminado y medio ambiente entre otros temas, y será firmado en Francia durante la visita que el ministro de la defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, realizará al país europeo y que tendrá como fin estrechar aún más las excelentes relaciones que en seguridad sostienen las dos naciones, así como sus Fuerzas Armadas.

En este sentido, el viceministro Fernández de Soto expresó que Francia ha sido siempre un aliado de Colombia. En materia de defensa se han desarrollado muchas actividades donde Francia le ha dado mucho

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje