menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

ENTREVISTA INFODEFENSA

Almirante Fernandes (Brasil): "Necesitamos un presupuesto mayor"

RVC 3497 1024x609

24/01/2017 | Montevideo

Roberto Caiafa (enviado especial)

Nacido en Río de Janeiro, el almirante de escuadra Sergio Roberto Fernandes dos Santos completará este mes de febrero 44 años de servicio en la Marina de Brasil (sumado en 1973). Durante este período, después de graduarse y seguir los procedimientos estándar de la carrera oficial de la marina de guerra, mandó la corbeta Angostura y el NDD Río de Janeiro.

El curso de Estado Mayor, en 1995, lo realizó en la Armada Argentina. Seguidamente hizo el curso, en 2002/2003, del Colegio de Guerra Naval de la Armada de los Estados Unidos de América (US Navy).

Infodefensa.com ha podido hablar con él a bordo del NDCC G25 Almirante Sabóia en el marco del ejercicio Aspirantex 2017 para preguntarle por el presente y futurto de la Marina. La entrevista resultante se ha dividido en dos capitulos debido a su extensión de los que a continuación se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje