menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Memorando de entendimiento

Colombia y Suecia fortalecen sus relaciones en Defensa y Seguridad

1(2)

24/01/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

El pasado 19 de enero se reunieron en Bogotá, en la sede del Ministerio de la Defensa de Colombia, el viceministro de la Defensa para Política y Asuntos Internacionales de Colombia, Aníbal Fernández de Soto, y el general John Stjernfalk, asesor del Departamento de Adquisición, Investigación y Desarrollo del Ministerio de la Defensa de Suecia.

Durante el encuentro, ambos funcionarios, en representación de sus respectivos países, firmaron un memorando de entendimiento (MOU), con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales en Defensa, así como en temas concretos de intercambio de información, entrenamiento militar en operaciones de paz, derechos humanos y cooperación.

En este sentido, el viceministro Fernández de Soto declaró que con Suecia hemos mantenido una relación muy estrecha desde hace muchísimos años con capacitación para la Fuerza Pública en materia de derechos humanos y en temas relacionados con la industria militar. La buena noticia es que hemos definido un memorando de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje