menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cambios de mando en la Armada

La Semar abrirá en marzo un centro de capacitación naval en el estado de México

Mexico Armada Centro de Instruccion Semar

24/01/2017 | Ciudad de México

Adrián Roa

La Secretaría de Marina /Armada de México (Semar) construye un Centro de Capacitación y Entrenamiento en el municipio de Donato Guerra en el estado de México.

Este centro tendrá capacidad para albergar a 3.500 marinos que contarán con servicio de comedor, área de capacitación, edificio de alojamiento, entre otras comodidades.

Según la visita que llevaron a cabo el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el sitio será inaugurado el próximo mes de marzo.

"Es la primera ocasión en la historia del Estado de México que tenemos formalmente alguna instalación de este tipo, de esta envergadura, de esta importancia, y lo celebramos, dijo Eruviel Ávila. Esta es la primera fase de los trabajos de construcción que se realizarán en este centro, misma que "contendrá además el equipamiento correspondiente".

Por su parte, el almirante Soberón indicó que la construcción de esta obra es resultado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje